PS Carrera coins!! by zephiirot

Posted on 11:37 by dfspeter

Necesitan :
*Abrimos el Pet Society en Firefox y el Cheat Engine.
*En Firefox trabajaremos sin conexión, asi que vamos a Archivo y mas abajo buscamos ''Trabajar sin conexion'' y apretan ahi...
*Ahora en el Pet Society van al Estadio o Stadium.
*Ponen para apostar por otro pet, elijen la mascota y ponen toda su plata. Los que tengan poca plata la ponen a mano, pero los que tengan mucha plata abran el AutoClick.
*Ahora en el AutoClick, en el primer recuadro que dice 10 cambialo por las veces que quieres que de click's... para ser exactos hagan esta cuenta : el numero de coins que ustedes tienen, divido
*Despues ponen el Mouse sobre el ''+'' para agregar coins... pero no hagan click, apreten ''F10''.
*Ya que por cada un click se le suman 5 coin a la apuesta.
*Ponemos para que empiese la carrera.
*Vamos al Cheat Engine, elejimos nuestro procesador y ponemos Enable SpeedHack y le ponemos 100... Así pasara rapido el tiempo hasta que lleguen a la meta los Pet's.
*Bueno antes de que lleguen a la meta, en el Cheat Engine vamos preparando para poner el SpeedHack en ''0,0'' (Osea lo ponemos en ''0,0'' pero no le damos a ''Apply'' ).
*Seguro nos aparecera que dice : Ups, ha habido un error y estamos tratando de arreglarlo. Pero no es de Playfish el mensaje es de Facebook, asi que no le den pelota. Le dan a Ok y siguen con lo suyo.
*Bueno si es que ganamos la carrera, unos segundos antes de que lleguen a la meta le bajan toda la velocidad... osea en el Cheat Engine le ponen ''0,0'' en SpeedHack y le dan a ''Apply''.
*Ahora el juego estara paralizado asi que vamos a Firefox y vamos a Archivo, y le damos a Trabajar sin conexión. Esa casilla ya estaba seleccionada asi que la desactimos. Ahora veremos que nos dan el doble de nuestra plata, como siempre cuando ganas una apuesta. Despues vamos a Casa, grabamos y veremos que se nos guardaron.
*Pero si perdieron en la Carrera, antes de que lleguen a la meta aprietan ''F5''.
*En FireFox le dan a Trabajar sin Conexión (para desactivarla), y en el Cheat Engine le bajan la velocidad a ''1,0''.
*Ahora veran que tienen la misma plata que si no hubieran apostado, asi que vuelven a hacer todo devuelta desde el Paso 4, hasta que ganen la carrera.
creditos:zephiirot
saludos,dfspeter

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye wey te pasas de mamon por bannearme del chat sin razon alguna neta eres malo bye

Publicar un comentario